Ipst realizará asamblea extraordinaria sobre su estado financiero

El lunes 10 de diciembre, a las 11:30 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios, se realizará una asamblea extraordinaria del Instituto de Previsión Social del Trabajador, Ipst, convocada por el Consejo de Administración de ese Instituto.

En esta asamblea se estarán discutiendo el Informe de auditoría de los estados financieros, el Informe especial de cuentas deudoras y acreedoras de caja de ahorros, préstamos y otras cuentas por cobrar a empleados, directivos y relacionados, y el memorándum de observaciones y recomendaciones en el lapso comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011.

Informe de los estados financieros

Informe especial de cuentas de caja de ahorros

Memorándum de observaciones y recomendaciones

El Consejo de Administración recomienda a los afiliados al Ipst consultar cada uno de los documentos, a fin de acudir a la asamblea con la mayor información posible.