Ganadores de la rifa de Amigos USB

En presencia de miembros de la comunidad uesebista y la notario público Zulay Oliveira, este miércoles 5 de diciembre se efectuó la rifa anual organizada por Asociación de Amigos de la USB, cuyos fondos serán destinados para la construcción del Centro de Servicios Estudiantiles – CSE-.

El ganador del primer premio, una camioneta Toyota Daihatsu modelo Terios 2012, fue Daniel Mujica (ticket 05295), quien se desempeña como personal obrero de la universidad y compró cinco de los 27.488 tickets vendidos.

La computadora personal Modelo Inspiron se la ganó Luis Carlos Marval (ticket 10354) y la cuenta bancaria de Bs 5.000, cortesía de Bancaribe, Mauricio Gajardo (ticket 23723).

Por su parte, Gerardo Ceglia (ticket 34044)  resultó ser el ganador del teléfono Samsung Galaxy, mientras que Sio Yuen (ticket 16029) obtuvo la impresora a color cortesía de Hewlett Packard.

La cocina a gas de cuatro hornillas, cortesía de Mabe, se la llevó Juan Carlos Pérez (ticket 27679) y los mercados de Bs. 1.800 del Excelsior Gama se los ganaron Carlos Contreras (ticket 01007), Carmen Esqueritt (ticket 17096) y Andrés Machin (ticket 28652).

La actividad se realizó en el Conjunto de Auditorios de la USB bajo la animación de Lenin Mendoza y representantes de la asociación.

Los nombres de los ganadores también están publicados en: http://www.amigosusb.org/ganadoresrifa2012.htm