| | |

Comunidad uesebista será informada en asamblea sobre situación de terrenos de la Tecnópolis

Por iniciativa de la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB, se realizará este miércoles 16 de enero, a las 11:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, una asamblea con toda la comunidad uesebista para informar sobre la situación que se está presentando con los terrenos de la Universidad en la Tecnópolis, los cuales están en riesgo de ser expropiados.

El rector Enrique Planchart y el vicerrector administrativo William Colmenares informarán a la comunidad sobre la situación.

Daniel Álvarez, presidente de la FCE USB, consideró importante que todos los miembros de la comunidad uesebista conozcan el problema, por lo que la invitación a la asamblea no es sólo para los estudiantes, sino también “para todos los que deseen participar”.

Asimismo, informó que en la asamblea se discutirán las posibles acciones que la comunidad de la USB podría tomar para defender su patrimonio.