José Jacinto Vivas designado asesor jurídico de la USB

En sesión del Consejo Directivo del miércoles 23 de enero fue designado José Jacinto Vivas, profesor jubilado del Departamento de Ciencias Sociales, como asesor jurídico de la USB, cargo que ocupará a partir del 1 de febrero de 2013.

Asimismo, se conocieron las designaciones de la profesora Sara Ángela Chickani Coelho como subdirectora de Secretaría de la Sede Litoral y de la profesora Scarleth Mujica como responsable del Ciclo de Iniciación Universitaria de la Sede Litoral, ambas a partir del 1 de febrero de 2013.

En lo correspondiente a la autorización para recibir donaciones, se conocieron las donaciones de las empresas Corporación Multicar C.A. por Bs. 20.000,00 y de Compañía Anónima Productos Ronava por Bs. 2.000,00, para el desarrollo de actividades del equipo Supermileage USB. Además del donativo de la empresa Ferrelago C.A. de seis equipos marca Briggs & Stratton para la construcción del prototipo por parte del grupo Baja SAE USB.

También durante la sesión se autorizó recibir la donación de la corporación American Society of Mechanical Engineers (ASME) del equivalente en bolívares a 1.000 dólares, que se emplearán para cubrir gastos de la competencia estudiantil “Vehículo de Propulsión Humana – Latinoamérica 2013” que se realizará del 22 al 24 de febrero en la USB, al igual que las donaciones de diversos libros, revistas, folletos, CDs, enciclopedias y textos recibidos por la Biblioteca de la USB durante el II Semestre 2012 y la donación por parte de la empresa Corporación Sybven C.A. de una Sala de Blackboard Collaborate que estará activa desde el 14 de enero al 15 de abril de 2013.