PIO abrió proceso de selección para familiares de la comunidad uesebista

El Programa Igualdad de Oportunidades (PIO) inició hoy el proceso de selección cohorte 2013 – 2014 para familiares de obreros, empleados, profesores y estudiantes de pregrado de la USB que se encuentren cursando el penúltimo año de educación media diversificada.

El proceso estará abierto hasta el lunes 28 de enero y los interesados deben enviar un correo electrónico a nrodriguez@usb.ve con los siguientes datos: Cédula, apellidos, nombres y promedio de notas de 1ro a 3er año. Una vez cargados los datos del estudiante, se enviará un correo con las instrucciones que deberá seguir.

Para mayor información sobre el PIO es necesario ingresar a www.pio.dex.usb.ve o comunicarse a los teléfonos 9063907 / 9063908.