Ochenta programas ofrece el Decanato de Estudios de Postgrado

Ochenta programas, conducentes y no conducentes a grado académico, ofrece el Decanato de Estudios de Postgrado de la Universidad Simón Bolívar.

La USB tiene en su oferta doctorados en Ciencia de los Alimentos, Ciencia Política, Ciencias Biológicas, Computación, Ciencias Sociales y Humanidades, Desarrollo Sostenible, Filosofía, Física, Ingeniería, Interdisciplinario en Ciencias, Letras, Matemáticas, Nutrición y Química.

Los programas de maestría son en Ciencias Biológicas, Ciencias de la Computación, Ciencia Política, Estadística, Filosofía, Física, Ingeniería Biomédica, Ingeniería de Materiales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Lingüística Aplicada, Literatura Latinoamericana, Matemáticas, Psicología, Química, Transporte Urbano.

En las especializaciones, la oferta de 2013 contiene programas en las áreas de Diseño y mantenimiento industrial, Equipos rotativos, Confiabilidad de sistemas industriales, Gerencia de las telecomunicaciones, Ingeniería clínica, Telemática, Gestión ambiental, Instalaciones eléctricas, Enseñanza de idiomas extranjeros: inglés, Informática educativa, Ingeniería de gas natural, Opinión pública y comunicación política y Transporte público. Además, se puede cursar la especialización técnica en Transporte urbano, así como Programas de Perfeccionamiento Profesional.

El Decanato de Estudios de Postgrado informó que cada programa tiene un cronograma, requisitos de admisión y aranceles diferentes, por lo que se recomienda al aspirante acudir a la coordinación respectiva a fin de solicitar la información específica del área que desea cursar.

El período de preinscripción será hasta el 15 de febrero y se formalizará en la coordinación de cada programa con la entrega de la solicitud de ingreso y los recaudos.

Más información en: http://www.usb.ve/pdf/prog_postgrado.pdf.

7 comentarios

1. Buenas tardes reciba mi cordial saludo,yo y un grupo de compañeras estamos interesadas en algunas de las maestrias que estan ofertando,lo que pasa que somos del Estado Carabobo,especificamente del Municipio Puerto cabello Como hariamos para pre inscribirnos si hasta los momentos no hay cedes de la Universidad Simon Bolivar en el estado. Por favor esperamos su pronta respuesta..

2. Buenas tardes. Estoy interesada en la Especialidad de Gerencia en Telecomunicaciones, me informaron que debia pre-inscribirme por la pagina pero no me especificaron cual. Si podria indicarme los pasos para realizarlo se lo agradeceria y toda la informacion necesaria para lograr cursar esta especialidad.

3. buenos dias, me gustaria saber si cuentan con algun programa de posgrado en nutricion en pto cabello.