Comisión Electoral publica registro de votantes de las próximas elecciones rectorales

foto20 [320x200]La Comisión Electoral publicó el pasado 11 de marzo, en su sitio web http://vota.usb.ve/node/27, el registro de votantes para el próximo proceso de elección de autoridades rectorales de la USB, para el período 2013-2017.

Asimismo, se inició el periodo de impugnación de este registro que culmina el jueves 2 de mayo de 2013.

Según el calendario, la inscripción de candidatos será del lunes 18 de marzo al viernes 22 de marzo; la calificación de candidaturas por la Comisión Electoral, del lunes 1 de abril al miércoles 3 de abril; la emisión del boletín con la lista de candidaturas admitidas e instrucciones para el voto se hará pública el jueves 4 de abril.

Otras fechas del calendario electoral son el lunes 1 de abril cuando se constituyan las mesas electorales, el lunes 6 de mayo para la instalación de las mesas electorales, el período de propaganda electoral que será desde el lunes 29 de abril hasta el martes 21 de mayo, la recepción del voto postal, que será desde el lunes 29 de abril hasta el martes 21 de mayo y el acto de votación el jueves 23 de mayo.

En Sartenejas la votación será en Artevisión, ubicado en el edificio de Comunicaciones, planta baja, y en la Sede del Litoral será en el edificio de Laboratorios Pesados LPD-108, piso 1. El horario será desde las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde. Los escrutinios y notificación de resultados serán al concluir las votaciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *