Odebrecht invita a universitarios a participar en Premio para el Desarrollo Sostenible

Hasta el 31 de julio estarán abiertas las inscripciones del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible, dirigido a estudiantes de las carreras de Ingeniería, Agronomía y Arquitectura, matriculados en las Universidades y Centros de Educación superior a nivel nacional, quienes deben presentar proyectos fundamentados en el desarrollo sostenible y sustentable.

La edición 2013 está concebida para que los estudiantes presenten propuestas enfocadas en los tres pilares de sostenibilidad: económicamente viables, socialmente inclusivas y sin efectos perjudiciales para el medio ambiente.

Para inscribirse, conocer las normas del Premio y conocer las propuestas ganadoras de ediciones anteriores, es necesario ingresar a http://www.premioodebrecht.com/venezuela/.

AficheOder