Dos exámenes de conocimiento doctorales se realizarán este jueves

USB-92 [320x200]El jueves 4 de abril dos estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades de la USB realizarán sus exámenes de conocimiento doctorales.

A las 8:30 de la mañana Gustavo García Chacón, profesor de la Ucab, presentará el examen con el tema Desarrollo y validación de un modelo integrado de cambio organizacional. El jurado evaluador está integrado por los profesores doctores Ricardo Villasmil (Ucab), Teodoro Campos (USR-Ucab-UCV), Iván de la Vega (USB) y Guillermo Yáber – Tutor (USB).

A las 9:30 de la mañana le corresponderá presentar a Josué Gregorio Bonilla García, también profesor de la Ucab, quien lo hará con el tema Modelo para la valoración de la calidad de los procesos de gestión de recursos humanos. Los miembros del jurado evaluador son los profesores doctores Lourdes Ortiz (Unimet), Teodoro Campos (USR-Ucab-UCV), Leonardo Contreras (USB) y Guillermo Yáber – Tutor (USB).

Los exámenes serán en el Edificio de Estudios Generales – EGE, piso 1, aula 117 y a ellos puede asistir la comunidad uesebista.

Los exámenes doctorales son requisito de grado exigido en todos los programas de doctorado de la Universidad Simón Bolívar.