Este jueves 77 nuevos profesionales egresarán de la USB

El jueves 10 de febrero a las 4 de la tarde, se realizará el acto académico en el Conjunto de Auditorios donde egresarán 77 nuevos profesionales de las carreras largas que ofrece la USB, y 31 de los diferentes programas de Doctorado, Maestría y Especialización. Los nuevos profesionales son de las carreras de Arquitectura (1), Biología (4), Ingeniería de Computación (4), Ingeniería Eléctrica (6), Ingeniería Electrónica (8), Licenciatura Física (5), Ingeniería Geofísica (8), Licenciatura en Matemática (2), Ingeniería de Materiales (3), Ingeniería Mecánica (12), Ingeniería de Producción(13), Ingeniería Química (8) y Licenciatura Química (3).

De estos nuevos egresados destacan los estudiantes Summa-Cum Laude: Ana Sofía Trigos Gómez, de Licenciatura en Biología; Félix Jorge Lagarde Acosta y Ander Zurimendi Vitolo, de Ingeniería de Producción, y Gabriela Rubera De Chellis, de Ingeniería Química; los estudiante Cum Laude: Valeria Bonetti Carollo, de Licenciatura en Biología; Alexis Fung Tian y José Jesús Velásquez Garrido, de Ingeniería Electrónica; Laura Carolina Donadi Rojas, Marina Isabel Ramírez Medina y Miguel Ángel Yánez Luciani, de Ingeniería Geofísica; Carlos Alberto Chávez Castellanos y César Dvid Legendre Suárez, de Ingeniería Mecánica; Andrea Luna Adarmes Ribí, Andrés Antonio Federico Annese Santana, Patricia Carolina Fuentealba Salazar, Helena Alejandra Iza Vargas, Oscar José Rivero Paparoni y Fabiana Zambrano Cobo, de Ingeniería de Producción.

En cuanto a los postgrados, se entregarán cuatro títulos de Doctor, nueve de Maestría y 18 de Especialización.

2 comentarios

1. felicitaciones profesora,muy interesante el tema y bien explicable.Mis saludos del padre de una alumna suya.