Escuche USB Noticias por La Simón Radio

arte_usb_peque_oEl programa USB Noticias, un resumen de las informaciones más destacadas en la Universidad Simón Bolívar y sus empresas Funindes, PTS y Artevisión, se transmite tres veces al día en La Simón Radio, emisora digital de la fundación uesebista Artevisión que se sintoniza a través de http://lasimonradio.com.ve/

De lunes a viernes a las 10:45 de la mañana se estrena el USB Noticias del día, y se retransmite a las 2:45 de la tarde y 8:45 de la noche.

USB Noticias es producido y conducido por el Departamento de Información y Medios de la Universidad Simón Bolívar y comenzó a emitirse el 1 de febrero en La Simón Radio.

Asimismo, los informativos pueden escucharse en el Podcast USB Noticias, desde donde pueden oírse y descargarse las ediciones transmitidas desde el 21 de mayo.

El podcast es publicado de lunes a viernes, a las 12, en las redes institucionales de información: @campusb en Twitter y Universidad Simón Bolívar en Facebook.