Ondas Universitarias entrevistará a los candidatos a Secretario

USB-esculturarectorado [320x200]El próximo sábado 18 de mayo, el programa radial Ondas Universitarias tendrá como invitados a los candidatos a Secretario, período 2013 – 2017, de la Universidad Simón Bolívar: los profesores Mariela Azzato y Omar Pérez Avendaño.

El espacio de la Asociación de Profesores de la USB, Apusb, se transmite todos los sábados a la 1 de la tarde por Radio Capital, 710 AM. Los oyentes que deseen formular preguntas pueden comunicarse a través del (0212) 2377809.

El programa, que cuenta con el auspicio de Funindes USB, es moderado por los profesores Rafael Álvarez y William Anseume.