Estudiantes de la USB embarcados por el ministro Calzadilla

asamblea2 [800x600]Desde las 9:30 de la mañana de hoy, los estudiantes de la USB estuvieron esperando al ministro de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, para conversar sobre los problemas que afectan gravemente el funcionamiento de esta casa de estudios.

La cita, según representantes de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, fue acordada luego de realizar la semana pasada una concentración en las puertas del ministerio que contó con la participación de profesores, estudiantes y empleados.

Durante la espera, los estudiantes recorrieron los salones de clase con sus pancartas y, a las 11:30 de la mañana, decidieron reunidos en una asamblea movilizarse hacia la Plaza Brión de Chacaíto para realizar una actividad de protesta a fin de dar a conocer la problemática que viven los universitarios.

Para mañana, los jóvenes también tienen prevista otra manifestación al decidirse, por mayoría de votos, sumarse a la concentración que realizarán numerosas universidades públicas en la sede del Ministerio de Educación Universitaria.

Fotos: Javier Zamora