| |

Uesebistas se concentraron en el MEU

Foto: @Apusb
Foto: @Apusb

Por segunda semana consecutiva profesores, estudiantes y trabajadores de la Universidad Simón Bolívar se concentraron en la sede del Ministerio de Educación Universitaria en procura de una respuesta sobre los temas de aumento salarial y presupuesto.

La concentración fue convocada por la Fapuv y asistieron representantes de otras universidades de la capital. “La USB fue una vez más protagonista con una asistencia masiva de los miembros de su comunidad; una vez más el Ministerio no dio respuestas y alegó que no podía recibir juntos a estudiantes y profesores”, informó Rafael Álvarez, presidente de la Asociación de Profesores de la USB, Apusb.

Por su parte, Daniel Álvarez, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB, informó a través de @FCEUSB que fueron informados sobre la ausencia del ministro Pedro Calzadilla, quien se encontraba en una actividad de gobierno de calle en Barinas. “Aquí estuvimos, vinimos a dialogar y no nos recibieron. El Ministerio ya demostró que no le importa lo que pasa con los gremios universitarios”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *