Uesebistas se concentraron en el MEU

Foto: @Apusb

Por segunda semana consecutiva profesores, estudiantes y trabajadores de la Universidad Simón Bolívar se concentraron en la sede del Ministerio de Educación Universitaria en procura de una respuesta sobre los temas de aumento salarial y presupuesto.

La concentración fue convocada por la Fapuv y asistieron representantes de otras universidades de la capital. “La USB fue una vez más protagonista con una asistencia masiva de los miembros de su comunidad; una vez más el Ministerio no dio respuestas y alegó que no podía recibir juntos a estudiantes y profesores”, informó Rafael Álvarez, presidente de la Asociación de Profesores de la USB, Apusb.

Por su parte, Daniel Álvarez, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB, informó a través de @FCEUSB que fueron informados sobre la ausencia del ministro Pedro Calzadilla, quien se encontraba en una actividad de gobierno de calle en Barinas. “Aquí estuvimos, vinimos a dialogar y no nos recibieron. El Ministerio ya demostró que no le importa lo que pasa con los gremios universitarios”.