Consejo Directivo sesionaría hoy reprogramación del trimestre

USB-108 [320x200]Ante las perturbaciones en el normal desenvolvimiento de las actividades del trimestre académico, debido a los paros docentes y los reclamos por sus reivindicaciones salariales, el Consejo Directivo se ha declarado en sesión permanente para cumplir el cronograma de clases y por ende con las evaluaciones correspondientes. En estos momentos, se espera que se estudie la petición firmada por 300 estudiantes de postergar las evaluaciones pautadas para esta semana, ya que el rector Enrique Planchart se comprometió ante los estudiantes a proponer la discusión de este único tema para el día de hoy, a fin de dar respuestas a los jóvenes los más pronto posible acerca de la reprogramación del trimestre.

Las cuatro autoridades manifestaron a los estudiantes, reunidos este lunes frente al rectorado, su respaldo a la petición. Sin embargo, también aclararon que la tarea de reprogramar el trimestre no es sencilla y difícilmente podrá satisfacer a todos los sectores. No obstante, analizarán todas las propuestas para poder tomar la mejor decisión para la universidad.