Clausura de los Intercarreras se pospuso para junio

USB-canchasext [320x200]Debido a los problemas que se presentaron con la energía eléctrica en el complejo deportivo, la semana final de actividades y el acto de clausura y premiación de los X Juegos Deportivos Intercarreras, que debían desarrollarse del 20 al 24 de mayo, se pospusieron para la semana del 17 al 21 de junio, informó la Dirección de Deportes.

Las competencias que quedan por celebrarse son las de atletismo, halterofilia y aeróbics. El acto de clausura y premiación será el viernes 21 de junio, a las 2:30 de la tarde.

El director de Deportes, Jesús Fuentes, informó que la energía eléctrica, que se había interrumpido por un cortocircuito en la acometida eléctrica del gimnasio cubierto, ya ha sido restituida por completo luego de los trabajos de reparación realizados por el Departamento de Mantenimiento de la Dirección de Planta Física. “Nos queda un problema con un poste de luz, pero ya estamos haciendo las gestiones para solucionarlo. Se están realizando labores de mantenimiento en la piscina para abrirla en los próximos días”, informó Fuentes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *