Entregaron reconocimientos a los más destacados de 2012 en carreras cortas

Estudiantes de carreras cortas distinguidos.

Rina Pérez Barito / Sede del Litoral.-

Durante un acto efectuado en la Sala de Conferencias de la Biblioteca de la USB Sede del Litoral, el Decanato de Estudios Tecnológicos entregó reconocimientos a los estudiantes de carreras cortas más destacados de 2012.

En el evento, el profesor Alberto Armengo, director de la Sede del Litoral, manifestó que es un honor reconocer el trabajo de los estudiantes. “Es satisfactorio ver que los estudiantes y egresados de la USB tienen tanto éxito, saber que preparamos gente con tanta calidad, tan emprendedores. Gente como ustedes es que le hace falta a este mundo”.

El decano de Estudios Tecnológicos, profesor Armando Jímenez resaltó que durante 36 años, la USB Sede del Litoral ha formado Técnicos Superiores Universitarios con excelente calidad profesional,  y además  enfatizó que aun en tiempos de crisis la USB sigue siendo la universidad de la excelencia. “Estamos haciendo todos los esfuerzos para dar a conocer nuestras carreras en toda Venezuela y eso ha traido como resultado un incremento de 40% de admitidos en las carreras cortas”.

Informó que el proceso de selección de este grupo de uesebistas se efectuó a partir de las postulaciones de las Coordinaciones Docentes, donde se evaluó tanto el rendimiento académico como la participación de estos estudiantes en actividades extra académicas.

Los estudiantes de la Sede del Litoral que recibieron reconocimientos por “su destacada labor como estudiantes fieles a la ética y excelencia académica” fueron: Carlos Eladio Rivas González (Tecnología Eléctrica), Luis Eduardo López Salcedo (Tecnología Electrónica), Rawid Alfonso Roa Orozco (Tecnología Mecánica), José Daniel Hidalgo Duque (Mantenimiento Aeronáutico), Romy Nazareth Vegas Trejo (Administración del Turismo), Kleiber Jesús Labrador Cordero (Administración Hotelera), Kleyber Jesús Delgado Millán (Administración del Transporte),  Gustavo Alexander Hoenicka Duque (Organización Empresarial), Gabriela Victoria Jardine Zambrano (Comercio Exterior) y Andrés Eduardo Sosa Rivadeneira (Administración Aduanera).

De la Sede de Sartenejas recibieron reconocimientos: José Vicente Carvajal Reyes (Tecnología Eléctrica), Johana Escudero Rodríguez (Tecnología Electrónica), Jaanh Federico Yajuri Bernal (Comercio Exterior), Andrea Chiossone Beltrán y Vanessa Tamiko Noriega Ramos (ambas de Organización Empresarial).

Adicionalmente, un grupo de 5 estudiantes recibieron certificados de reconocimiento: Argenis Leonardo Ortiz Rodríguez (Tecnología Eléctrica-Litoral), Andersson Jesús Lucero González (Tecnología Electrónica-Litoral), Luis Enrique Montero Herrada (Mantenimiento Aeronáutico – Litoral), Clipton Andrey Angulo Cadena (Organización Empresarial – Litoral) y Fabiola Isabel Malavé Ibarra (Comercio Exterior – Sartenejas).

Durante el mismo acto se premió los mejores stands de Inforcarrera 2013. En el área industrial el primer lugar lo obtuvo la Agrupación Experimental de Tecnología Aeronáutica (Aeta), en representación de la carrera Mantenimiento Aeronaútico, mientras que el segundo lugar fue para la agrupación Cetemec, en representación de la carrera Tecnología Mecánica; en el área administrativa el primer lugar  fue para el  Centro de Investigación y Promoción Turística y Hotelera (Ciptur), en representación de la carrera Administración Hotelera, y el segundo lugar lo obtuvo la agrupación Cide, en representación de la carrera Organización Empresarial.

De igual forma, el decanato entregó reconocimientos especiales a   José Álvarez y Jorgenis Freites (Departamento de Multimedia), Mirna Lamus (Auditoría Interna), Pedro Graterón (Dace) y a la profesora Maribel Álvarez por el apoyo en la realización de los videos promocionales de las carreras de la USB.

Fotos: Jhonny Castro