42 nuevos profesionales egresarán este miércoles de la USB

En un acto académico que se celebrará el próximo miércoles 17 de julio, a las 4:00 de la tarde en la Plaza Cubierta de la Sede del Litoral, egresarán 42 nuevos profesionales, de los cuales, 2 recibirán el título de licenciados en la carrera Gestión de la Hospitalidad y 40 el título de TSU en las diversas carreras cortas que ofrece la USB.

En esta oportunidad egresarán de las carreras de Tecnología Eléctrica (1); Tecnología Electrónica (3); Tecnología Mecánica (8); Mantenimiento Aeronáutico (2); Administración del Turismo (3); Administración Hotelera (1); Organización Empresarial (1); Comercio Exterior (7); Administración Aduanera (12); y Gestión de la Hospitalidad (2).

Se destacan los estudiantes Juan Carlos de Abreu de la carrera Comercio Exterior con el mayor índice (4.4331) puntos, y Ronaurys Ron García y Armstrong Leonel Santana Niño, quienes obtendrán el título en su segunda carrera.

De los 42 egresados, 10 participaron en el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), 2 en el Programa Igualdad de Oportunidades (PIO) y 6 fueron asignados a la USB por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).