I Torneo Interno de Futbolito en el Pabellón 5

futEl viernes 4 de octubre, a las 2 de la tarde,  comenzará el  I Torneo Interno de Futbolito en el Pabellón 5, organizado por el Centro de Estudiantes de Arquitectura.

El torneo tiene cupo para ocho equipos (integrados por un máximo de seis personas) que se dividirán en dos grupos. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales y los ganadores de esta etapa disputarán la final.

La inscripción por equipo asciende a Bs. 100 y debe formalizarse a más tardar el 1 de octubre en el Centro de Estudiantes de Arquitectura.

El campeón será premiado con un trofeo y el segundo y tercer lugar recibirá medallas.