Cursos de servicio y producción de alimentos y bebidas en el Litoral

recaEn la Sede del Litoral se realizarán esta semana cursos intensivos de técnicas de servicio de alimentos y bebidas y producción de alimentos y bebidas.

La profesora Rosa Spinosa informó que en el marco de la celebración de la Conferencia Latinoamericana en Informática, Clei 2013, que se está llevando a cabo en Vargas, se dictarán estos cursos especialmente dirigidos a estudiantes de las carreras de TSU en Administración Hotelera y Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad.

El curso de técnicas de servicio de alimentos y bebidas, dirigido exclusivamente a estudiantes que no hayan cursado las asignaturas vinculadas al Restaurante Escuela, se impartirá el miércoles 9 (de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde) y el jueves 10 (desde las 8:30 de la mañana hasta culminar la fiesta del evento). Los facilitadores serán los profesores Raúl Zerón y Rosa Spinosa.

El curso de producción de alimentos y bebidas (que pueden tomar los estudiantes que hayan cursado todas las asignaturas vinculadas al Restaurante Escuela), se dictará el miércoles 9 (de 7.30 de la mañana a 6 de la tarde) y el jueves 10 (de 8:30 de la mañana a 9:30 de la noche). Los facilitadores serán la profesora Spinosa y el chef Armando Canelón.

Los estudiantes que deseen participar deben comunicarse con la profesora Spinosa al correo rspinosa@usb.ve, y enviar número de cédula, trimestre que cursa, carrera y teléfonos de contacto.