71 nuevos profesionales egresarán de la USB

104 [320x200]El próximo jueves 17 de octubre a las 4 de la tarde, se realizará el acto académico en el Conjunto de Auditorios donde egresarán 71 nuevos profesionales de las carreras largas y cortas que ofrece la USB en su sede de Sartenejas, y 61de los diferentes programas de Doctorado, Maestría y Especialización.

Los nuevos profesionales son de las carreras de Arquitectura (5), Licenciatura en Biología (6), Ingeniería de Computación (4), Ingeniería Eléctrica (5), Ingeniería Electrónica (6), Licenciatura en Física (2), Ingeniería Geofísica (3), Licenciatura en Matemáticas (5),  Ingeniería de Producción (5), Ingeniería Química (4), Licenciatura Química (2), Ingeniería de Materiales (11), Ingeniería Mecánica (10), Urbanismo (1) y TSU en Organización Empresarial (2).

De este nuevo grupo de egresados destacan los estudiantes Cum Laude: José Daniel Trevison Solano de Licenciatura en Física y Donibeth Carolina Pérez Torres de TSU en Organización Empresarial.

En cuanto a los postgrados se entregarán dos títulos de Doctor, veintidós de Maestría y treinta siete de Especialización.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *