Jornada para padres será el 23 de noviembre

USB-valores-320x2001La XXIII Jornada para Padres, dirigida a los padres y representantes de la cohorte 2013, será el próximo sábado 23 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde los asistentes disfrutarán de charlas, refrigerios, dinámicas de grupo y música.

El evento es organizado por la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Dide, con la finalidad de brindarles a los padres información y herramientas para que comprendan el papel fundamental que tendrán como apoyo a sus hijos, y así contribuir con el proceso de adaptación de los jóvenes a la universidad.

Las inscripciones serán en el Departamento de Asesoramiento y Desarrollo Humano, Edificio de Ciencias Básicas II, Planta Baja.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 0212 9063445/3447 o a través del correo electrónico jppusb@gmail.com