Abierto al público el Restaurante Escuela Camurí Alto

El Restaurante Escuela Camurí Alto, Reca, situado en el campus de Sartenejas,  estará abierto al público desde el 9 de febrero hasta el 1 de abril.

Se trata del Taller N° 52 para estudiantes del TSU en Administración Hotelera (Producción y Servicios de Alimentos & Bebidas) y el Taller N° 8 para estudiantes de la Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad (asignatura Gestión de la Producción).

El Restaurante funcionará los miércoles, jueves y viernes a partir del mediodía, y atenderá al público que haya reservado previamente a través de los teléfonos: 9063147 / 3114399.

El Reca está ubicado al final de la subida de Servicios Generales, en Sartenejas.

MENÚ DIARIO

Fotos: Alfredo Terán