|

Hasta el 24 de diciembre estará la USB en la feria “Artesanías, Aromas y Sabores”

Copia de Imagen 133En la 3ra edición de “Artesanías, Aromas y Sabores”, que se realizará en la Terraza Acuario del Centro Comercial Sambil de Caracas, del 5 hasta el 24 de diciembre,  la Universidad Simón Bolívar tendrá un pabellón en el cual un grupo de profesores dictará cursos y talleres para artesanos y emprendedores.

Los cursos tendrán una duración máxima de 3 horas académicas y versarán sobre pintura, manualidades, cocina, tallas de madera, orfebrería, emprendimiento, formulación de proyectos, entre otros temas que se publicarán próximamente en Internet.  

En el pabellón USB también habrá catas, degustaciones y charlas de chefs, presentaciones de las agrupaciones estudiantiles de la Sede del Litoral, además de stands de Funindes, decanatos y otras unidades internas de la universidad.

A través de este pabellón se darán a conocer los programas y servicios que ofrece la USB, especialmente los cursos de capacitación que brinda la Sede del Litoral.

Los interesados en reservar su cupo en los talleres y cursos pueden contactar a la coordinadora de esta actividad, Rosa Spinosa por el email: artesanos.usb@gamil.com. Igualmente los profesores que deseen dictar un curso pueden plantear su tema a Spinosa utilizando la misma dirección de correo.

Quienes se inscriban en los cursos y actividades programadas por la USB, obtendrán la entrada gratis a la feria. El Pabellón USB se mantendrá abierto de 8:30 de la mañana a 10:00 de la noche, mientras que la feria abrirá sus puertas de 8 de la mañana a 8 de la noche.

En esta feria se exhibirán diversos productos artesanales y gourmet. Sus visitantes también podrán disfrutar de música, bailes y actividades artísticas, más un área de manualidades dedicada a los niños. 

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Los felicito por esa iniciativa me gustaría participar en los eventos que realizan escribiré al correo para conocer la programación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *