Dos actividades de la Semana Cultural del Japón se celebrarán en la USB

Dos actividades de la Semana Cultural del Japón, que arriba este año a su vigésima edición, se celebrarán en la Universidad Simón Bolívar: la conferencia sobre robótica del profesor Hiroshi Ishiguro de la Universidad de Osaka, y el Concurso de discurso en idioma japonés.

El Departamento de Idiomas  de la Universidad Simón Bolívar recordó que la Semana Cultural del Japón es la “actividad más importante para la difusión en Venezuela de la milenaria cultura japonesa”, e invitó a los uesebistas a sumarse a los eventos programados por la Embajada nipona con el auspicio de la Fundación Japón y el Centro Cultural BOD Corp Banca.

En Sartenejas, el 14 de febrero, se celebrará la conferencia Robótica en Japón: Humanoides y Androides, a cargo de Hiroshi Ishiguro, mundialmente reconocido en el área, mientras que el sábado 26 de febrero, en el Conjunto de Auditorios, tendrá lugar el Concurso de discurso en idioma japonés.

Programación completa de la Semana