Egresados de la USB Sede del Litoral se reencontraron una vez más

imagen 007La USB Sede del Litoral, a través de la Unidad de Relaciones Públicas e Información y el Programa de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados, perteneciente a la Coordinación de Extensión, efectuó el duodécimo encuentro de egresados, que se llevó a cabo el sábado 30 de noviembre en la Plaza Cubierta del Campus de Camurí Grande.

En un ambiente festivo, los egresados de la Sede del Litoral, en compañía de sus familiares, asistieron una vez más al llamado que hace su Alma Mater cada dos años,  a fin de reunirlos para rememorar épocas anteriores, vivencias comunes y afianzar lazos entre ellos.

Este año, la actividad contó con feria de comida, entretenimiento infantil, música en vivo, concursos y actividades diversas.

Los egresados que asistieron a este evento tuvieron la oportunidad de hacer un donativo a la Sede, ya que este espacio en el que se formaron como profesionales, cuenta con una serie de proyectos a futuro, los cuales requieren de sus aportes para hacerlos realidad. Entre los proyectos que fueron presentados a los egresados se encuentran: iluminación de la Plaza Cubierta, construcción de espacios deportivos y retorno del Restaurante Escuela Camurí Alto, este último contó con el mayor apoyo durante la velada.

Recorridos, paseos y visitas a las diversas zonas de la Sede fueron realizadas por estos uesebistas que no perdieron la oportunidad de fotografiarse en la emblemática entrada de la universidad, la Casa Colonial, el Trapiche, el Busto de Simón Bolívar, la avioneta, así como en las nuevas estructuras del campus como el comedor y la biblioteca, entre otros.