Inició construcción de estacionamiento del Centro de Servicios Estudiantiles

USB-162 [320x200]La semana pasada inició la construcción del estacionamiento que servirá al futuro Centro de Servicios Estudiantiles, informó la Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar.

El estacionamiento, que se está levantando en el área contigua al parqueadero de Energética, contará con 125 puestos y su culminación está prevista para el primer trimestre de 2014. La obra está a cargo de Proyectos y Construcciones Granito 2008 C.A., contratista que ganó el concurso de ofertas técnico-económicas que fue convocado para tal efecto.

Adela Vivas, directora ejecutiva de Amigos USB, explicó que el proyecto lo lleva adelante esa Asociación, en coordinación con la Dirección de Planta Física de la Universidad, dependencia que proporcionó la asesoría técnica a través del Departamento de Proyectos, y que cuenta con los permisos exigidos por la Alcaldía de Baruta, Bomberos, Corpoelec e Hidrocapital.

El estacionamiento es la primera etapa de la construcción del Centro de Servicios Estudiantiles de la Universidad Simón Bolívar, una obra de infraestructura que tendrá espacios para las agrupaciones estudiantiles, anfiteatro, auditorio, servicios de comida,  y centros de reproducción y comunicaciones, entre otros, para atender las necesidades de crecimiento y desarrollo de la USB.

Para conocer más de este proyecto, acceda a http://www.youtube.com/watch?v=i1F_O_2bZF8.