| | |

Juegos Deportivos de Bienvenida a la cohorte 2013 serán el viernes

BX8O266CEAEaoYhCon caimaneras y exhibiciones el viernes 6 de diciembre se celebrarán los Juegos Deportivos 2013 para dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la Sede de Sartenejas.

La actividad se desarrollará a partir de la 1:30 de la tarde en las instalaciones del complejo deportivo con palabras de bienvenida y una rifa. Luego, iniciarán las exhibiciones de porristas, halterofilia, tenis de campo, capoeira, artes marciales mixtas, karate do, taekwondo, aikido, natación, polo acuático, fútbol campo, atletismo, rugby, fútbol americano, ultimate, dragón fight, zumba y bailoterapia.

Simultáneamente, se disputarán las caimaneras de ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, softbol, fútbol sala, kickingbol, voleibol y tenis de mesa.

A las 4:30 está pautado el final de los juegos con una rifa.

Los Juegos Deportivos cuentan con la organización de la Dirección de Deportes, Grupo de Apoyo al Desarrollo Estudiantil (Gade), Federación de Centros de Estudiantes USB, Centros de Estudiantes de Urbanismo e Ingeniería de Producción, Clubes de Fitness y Ciclismo USB, y USB+QueClase.

Los horarios de exhibiciones y caimaneras están publicados en: pic.twitter.com/pSktFxUtY8 y pic.twitter.com/Nw8rLqNzax.