Convocatoria para el Programa Preciosa será hasta el 16 de enero

USB-92-320x200Las postulaciones para la segunda convocatoria del Programa Preciosa – Erasmus Mundus Action 2 Project, serán hasta el jueves 16 de enero de 2014, informó la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación USB.

El Proyecto Preciosa es un programa de cooperación y movilidad financiado por la Comisión Europea, que ofrece becas de estudios en universidades de Europa, a las cuales pueden optar estudiantes, investigadores, docentes y personal administrativo de instituciones universitarias latinoamericanas.

Los interesados deberán revisar la oferta académica de acuerdo con su nacionalidad, leer las instrucciones para completar el formulario, recopilar los documentos requeridos y por último enviar la solicitud. Más información del programa en la página web de Preciosa: www.em-preciosa.eu.