El 21 habrá una nueva reunión entre Fapuv y el MEU

USB-29-320x200El 21 de enero se llevará a cabo una nueva reunión entre directivos de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, Fapuv, y representantes del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Rafael Álvarez, presidente de la Asociación de Profesores de la USB, Apusb, informó que en la reunión se tiene previsto abordar el tema del incumplimiento de las disposiciones contenidas en las actas convenio de cada Universidad tras la aprobación de la Convención Colectiva Única.

La Apusb, indicó, propondrá como puntos urgentes de discusión: el presupuesto universitario de 2014, aumento salarial correspondiente a 2014, pago de prestaciones sociales y pasivos laborales a jubilados y elecciones de Autoridades Rectorales.

Asimismo, la Fapuv informó a través de @fapuv, que el 20 de enero habrá una reunión técnica Opsu – Fapuv para tratar la fórmula de cálculo de las prestaciones sociales y sus intereses.