USB estrenará mañana la serie “Así lo recuerdo”

foto19A través del Canal USB y de la página web www.usb.ve, la Universidad Simón Bolívar emitirá el programa “Así lo Recuerdo”, transmisión que muestra la historia de esta casa de estudios mediante conversaciones con personajes que han formado parte de la trayectoria institucional.

José Gregorio Fernández, jefe del Departamento de Producción Audiovisual de la Dirección de Servicios Multimedia, comenta que se trata de una serie de programas de 30 minutos de duración cada uno, cuya producción técnica está a cargo de esa unidad, con el apoyo del departamento de Servicios Audiovisuales y la preproducción del Decanato de Extensión.

“Así lo recuerdo” consta de tres programas por trimestre presentados a mediados de cada mes y cuyo contenido versa esencialmente sobre historia, vivencias, anécdotas y memorias narradas por personas vinculadas al quehacer uesebista. El primer programa, que se estrenará la tarde del próximo 15 de enero, presentará la conversación con Eduardo Capiello, profesor fundador de la USB, Ingeniero Electricista, Ingeniero Mecánico y primer coordinador de Ingeniería Mecánica de la Simón Bolívar.

En la realización de este nuevo programa, la DSM cuenta con la producción técnica de Kuilan Mavares, asistido por Alfredo Terán y Jorge Rumbos como camarógrafo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *