Hoy comenzó el proceso de inscripción del Servicio Comunitario

USB-156 [320x200]Este lunes 27 de enero arrancó en la USB el proceso de inscripción del Servicio Comunitario que deben prestar todos los estudiantes universitarios.

Según informó la Coordinación de Formación General Complementaria, encargada de dicho proceso, sólo podrán inscribirse aquellos estudiantes que hayan cubierto el 50 % o más de las unidades de crédito en las distintas carreras de la USB.
Los estudiantes interesados que cumplan con este requisito, deben ingresar al Sistema BETA http://cct.dex.usb.ve/SC/ y seguir las instrucciones; seleccionar el Proyecto y contactar al tutor académico; realizar la inscripción en línea e imprimir la Planilla y Carta de Inicio; finalmente deben consignar los documentos ante la Coordinación de Formación General Complementaria entre el 27 y el 31 de enero de 2013, a fin de culminar el proceso de inscripción.