Profesores ratificaron posición de reiniciar el trimestre desde cero

IMG_9657 [320x200]Los profesores de la USB ratificaron en reunión con las Autoridades Rectorales y representantes estudiantiles, su posición de solicitar al Consejo Directivo que el trimestre se reinicie desde cero, “una vez que se haya producido un mínimo de condiciones favorables”.

El presidente de la Asociación de Profesores de la USB (Apusb), Rafael Álvarez, informó que esta posición “coincide con la establecida por el sector estudiantil”.

Tal como se decidió en asamblea de profesores, la Apusb también solicita al Consejo Directivo que exprese “un mensaje claro a la comunidad universitaria en lo relativo a las condiciones y criterios sobre los cuales se hará el reinicio de actividades”.

Álvarez reconoció la receptividad del Equipo Rectoral y agradeció “su disposición de atender nuestros requerimientos, orientados a no generarle ningún perjuicio a los profesores y estudiantes”.