Conversatorio Comunidad y Universidad en la Plaza Bolívar de Baruta

La Universidad Simón Bolívar estará en la calle este martes 1de abril, cuando presentará en la Plaza Bolívar de Baruta, a las 10 de la mañana, el conversatorio Comunidad y Universidad trabajan en conjunto.

El profesor Oranys Marín, del Departamento de Biología de Organismos, hablará acerca de los servicios comunitarios y la USB; la profesora Shaenandhoa García Rangel, del Departamento de Estudios Ambientales, conversará sobre la Protección comunitaria de áreas naturales; y la profesora Patricia Manuitt, del Departamento de Biología de Organismos, expondrá el tema Las comunidades exigen resoluciones en materia ambiental y las empresas responden.