Mañana inicia el I Concurso de microrrelatos En busca de un aire mejor

USB-papagayo1 [320x200]Este martes 27 de mayo a partir de la 1:00 de la mañana iniciará la convocatoria del I Concurso de microrrelatos En busca de un aire mejor, del Servicio Comunitario El Aire en la Simón (SCAB1301), a través de la cuenta @AireUSB, en el marco de la celebración de la Semana del Aire en la Simón, y que cuenta con el apoyo del Decanato de Extensión y el Decanato de Estudios Generales de la USB.

En este concurso, dirigido a estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero, los twitteros deben escribir desde su cuenta microrrelatos, en 140 caracteres sobre la contaminación del aire y/o sus consecuencias, y mencionar a @AireUSB.

La actividad tiene como propósito fomentar la conciencia ambiental de la comunidad de la USB con la idea de empezar a contribuir con un aire menos contaminado, además de estimular la participación de los estudiantes en el proyecto del Servicio Comunitario AB1301.

Una de las bases del concurso es evaluar la creatividad, originalidad, impacto literario y capacidad de crear una historia sobre contaminación atmosférica haciendo uso de la palabra @AireUSB.

De acuerdo con el cronograma diseñado para este concurso, mañana martes 27 de mayo a las 2:00 de la mañana, abre el período de RTweets; el domingo 8 de junio a las 11:59 de la noche cierra la convocatoria del concurso; el lunes, 9 de junio a las 11:59 de la noche cierra el período de RTweets; el miércoles 11 de junio, los 30 microrrelatos finalistas y el más Retweeteado recibirán un DM desde @AireUSB. A partir de ese momento, tienen 18 horas para enviar la planilla anexa en el DM completamente llena, para poder optar al premio.

El viernes 13 de junio a las 11:00 de la mañana será el acto de premiación en el Conjunto de Auditorio en el marco de la celebración de la Semana del Aire en la Simón.

Los autores de los 30 microrrelatos finalistas y el de más RT, deben asistir a la premiación para poder ser acreedores del premio.

El primer premio es de cinco mil bolívares en efectivo, el premio al tweet con más RT es de dos mil bolívares en efectivo, y los microrrelatos finalistas recibirán diploma de reconocimiento.

Para ver las bases del concurso, visite: https://usbnoticias.usb.ve/post/33710.