USB ganó el Tour de la Francophonie

Affiche_TOUR_DE_LA_FRANCOPHONIE_2014-21d1cLa Universidad Simón Bolívar obtuvo el primer lugar en el concurso Tour de la Francophonie, evento organizado por la Fundación Tour de la Francophonie y que contó con el auspicio de las Embajadas de Francia, Haití, el Centro de la Francofonía  de las Américas (Québec), la Alianza Francesa, así como de otras instituciones relacionadas con la Francofonía.

Andrea Fernández, Luis Réquiz, José Sucre, Darío Tambone y Luis Martín conformaron el equipo uesebista que compitió y ganó contra sus similares de las Universidades Central de Venezuela y Metropolitana, en el concurso de conocimientos sobre la cultura de países francófonos.

En la competencia, que se celebró en la UCV el pasado 20 de mayo, asistió, en representación de la Embajada de Francia,  Pascale Canova, agregada de Cooperación lingüística y educativa.