Didactrón ofrecerá actividades especiales en período vacacional

A partir del próximo lunes 21 de julio el Museo Interactivo Didactrón tendrá horario especial, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, según informó José Ruiz, coordinador de este proyecto, quien también explicó que se están diseñando actividades especiales para los niños de los planes vacacionales que visiten el Museo, tanto de zonas aledañas como del resto de Caracas.

Las actividades están siendo organizadas por preparadores y estudiantes de Servicio Comunitario que atienden y explican los diferentes experimentos que conforman el Didactrón, además de la instalación de un planetario que estará los días 23 y 30 de julio en la entrada del edificio de la Biblioteca.

La disposición del planetario se está haciendo conjuntamente con el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, Ivic, a través de la Unidad de Divulgación y Socialización de la Física, cuyos preparadores son estudiantes de bachillerato.

Asimismo, el Didactrón tiene previsto la atención a los nuevos estudiantes que conformarán la cohorte 2014, cuyo inicio de trimestre está pautado para diciembre, a quienes se les ofrecerán, en los meses de octubre y noviembre, charlas, talleres y demostraciones de experimentos.