II Exposición Industrial Internacional de Energía Eólica

GENERICAS (2) [320x200]Del 21 al 24 de octubre se realizará en la USB la II Exposición Industrial Internacional de Energía Eólica, con la energía del viento, evento que busca promover el avance en el aprovechamiento del recurso eólico logrado en Venezuela y servir de escenario para el intercambio de experiencia internacional en esta materia.

Esta actividad es organizada por el Centro de Estudios de Energías Renovables del Instituto de Energía de la Universidad Simón Bolívar y la Asociación Venezolana de Energía Eólica (AVeol). Está dirigido a profesionales, universidades, organismos públicos y privados, empresas del sector energético y demás personas interesadas en el tema para la difusión del conocimiento sobre investigación, planificación, desarrollo y aprovechamiento del recurso eólico.

En este segundo encuentro se desarrollarán plenarias de alto nivel enfocadas en el estado actual a nivel mundial y regional de la industria de la energía eólica, charlas técnicas sobre productos y servicios ofrecidos por los proveedores, así como conferencias sobre temas como: marco regulatorio, ingeniería y proyectos, estudios de factibilidad y nuevas tecnologías para la generación de energía eléctrica a pequeña y gran escala, además de otros usos como el bombeo de agua y la climatización, basado en el recurso eólico.

Para más información: www.expoeolica.eventos.usb.ve/