Consejo Directivo aprobó convenio con Universidad de Coimbra

Universidad_de_Coímbra,_Portugal,_2012-05-10,_DD_12En la sesión ordinaria efectuada el 24 de septiembre, el Consejo Directivo aprobó el establecimiento de un Convenio General entre la USB y la Universidad de Coimbra (Portugal).

Los objetivos del acuerdo, que tendrá una vigencia de cinco años, son el intercambio de estudiantes y profesores, la participación conjunta en seminarios, coloquios, conferencias, congresos y otros eventos académicos, investigación conjunta e intercambio cultural.

Los responsables son, por la USB, el director de Relaciones Internacionales y de Cooperación, Héctor Maldonado, y por la Universidad de Coimbra, la profesora Inés Pratas (Dirección de Relaciones Internacionales).