Chef venezolano Nelson Méndez estará en la clase de Alimentación y Gastronomía Venezolana

Este viernes 25 de febrero, a las 9:30 de la mañana, el chef venezolano Nelson Méndez será el invitado al curso Alimentación y Gastronomía Venezolana, (PBG 215) de la profesora Berta Rivas.

Méndez conocido como el promotor de la cocina amazónica hablará en el marco de la clase Regiones Gastronómicas de Venezuela y hará algunas demostraciones culinarias al grupo de 35 estudiantes que cursan este estudio general, según informó Berta Rivas.

1. Buenas tardes Chef,

Soy una estudiante de Pasteleria en la ciudad de Valencia, me pidieron estos ingredientes Copoazu y Bachaco Limonero y no se donde comprarlo en la ciudad de Caracas. Sé que es una persona muy reconocida a nivel mundial por sus grandes cambio e innovación en estos tipos de preparación.

Mucho le agradezco, me de una dirección donde pueda comprarlo.

Agradecida.

Saludos cordiales,