Entregarán certificados de los Programas de Perfeccionamiento Profesional

IMG_6258 [800x600]Este jueves 16 de abril se realizará el acto de entregada de los certificados a los 40 estudiantes de Programas de Perfeccionamiento Profesional en: Nutrición y Estilos de Vida Saludable (10), Diseño y Gestión de Laboratorios de Cultivo en Medicina Regenerativa (13), Relaciones Internacionales (14) y Estudios del Lenguaje y sus Aplicaciones (3).

El acto se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en la Sala de Conferencias del Decanato de Estudios de Postgrado, por parte del decano, Alexander Bueno, en el marco de la celebración del 45 Aniversario de los postgrados en la Universidad Simón Bolívar.