|

USB recibió donación de la Organización Alumni Association of America Inc.

wOcu2-M-_400x400El martes 12 de abril la organización Alumni Association of America Inc. (AlumnUSB) hizo una donación a la Universidad Simón Bolívar de 17 proyectores destinados a atender las necesidades tecnológicas en la gestión académica, de investigación y extensión, según información de la Secretaría (http://www.secretaria.usb.ve/).

En el acto de entrega, realizado en la Sala Andrés Bello de la Casa Rectoral, estuvieron presentes el rector, Enrique Planchart, el secretario, Cristián Puig, el director de Servicios Multimedia, Marcel Castro, y por AlumnUSB estuvo presente su tesorera, Millalí Marcano.

El rector Planchart destacó la importancia de esta donación para esta institución de educación universitaria mientras que la ingeniero Marcano hizo referencia a los orígenes de esta Asociación, los objetivos que persiguen, y destacó la amplia receptividad que ha tenido entre los graduados que se encuentran en diversas ciudades del mundo la actividad Un café por la USB (#UnCafexUSB).

Asimismo, señaló la importancia de que más egresados puedan participar en las próximas actividades de tal manera que otras donaciones se puedan hacer a la USB.

Los proyectores se encuentran bajo el resguardo y administración de la Dirección de Servicios Multimedia para atender las necesidades de ambas sedes.

Las Autoridades Rectorales le han presentado a AlumnUSB dos nuevas necesidades: equipos de computación y repuestos necesarios para la puesta en funcionamiento de un chiller del sistema central de aire acondicionado de la sede del Litoral, ubicada en Camurí Grande.

Más información acerca de AlumnUSB se puede encontrar en: http://alumnusb.org/.

Información relacionada: https://usbnoticias.usb.ve/post/45651.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *