Cerca de 600 calcomanías para vehículos ha entregado la Dirección de Seguridad Integral

estacionarUn total de 573 calcomanías para los vehículos ha entregado la Dirección de Seguridad Integral, a través del Departamento de Información y Tecnología, como parte del proceso de Registro Automotor correspondiente al período 2015-2016.

Miguel Navas, jefe de esa Unidad, informó que de los 573 adhesivos repartidos, 184 son del personal académico, 218 del personal administrativo, 14 del personal obrero, 125 de estudiantes de pregrado, 14 de estudiantes de postgrado 14 de público externo y 4 de otros organismos y fundaciones.

Navas estima que al finalizar el mes de mayo se hayan distribuido unas 6 mil calcomanías, considerando la cantidad de vehículos que entran y circulan diariamente en el campus.

La Dirección de Seguridad hace un recordatorio para que profesores, estudiantes, empleados administrativos, técnicos, obreros, contratados y personal adscrito a los entes prestadores de servicios o bienes establecidos en la Universidad, propietarios y/o conductores de vehículos automotores particulares, inscriban sus carros o actualicen sus datos en el Registro Automotor de Vehículos para acceder, circular, permanecer en estancia corta o pernoctar en cualquiera de las sedes de esta Universidad.

El objetivo de este Registro es la identificación, registro y control de los vehículos de uso privado que ingresan, circulan y permanecen en cualquiera de las sedes de la Universidad, así como de las infracciones, pérdidas, robos, hurtos, destrucción parcial o total y cualquier otra novedad, relativa a los mismos.
Para conocer los pasos necesarios del Registro Automotor, visite: https://usbnoticias.usb.ve/post/40813