VIII Jornadas de Ciencias de la Computación serán del 2 al 5 de junio

M9f93UnVLas VIII Jornadas Interuniversitarias de las Ciencias de la Computación, Joincic, se realizarán del 2 al 5 de junio en el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar, donde investigadores, profesionales, empresarios y estudiantes intercambiarán conocimientos e innovación en el área de las Ciencias de la Computación, utilizados en las diversas ramas de la actividad pública y privada.

El programa incluye ponencia sobre temas como: Visualización arquitectónica, un arte en 3D; Herramientas y recursos para desarrollares web en Mozilla Firefox; Clasificación de usuarios en twitter para adquisición de clientes; Informática forense; Perspectivas del grupo de bases de datos difusas; Emprendimiento desde Venezuela; Visiones del Ingeniero de Sistemas; Inteligencia artificial aplicada a las telecomunicaciones; Aseguramiento de la calidad en software; entre otros; además de mesas de trabajo que se realizarán los cuatro días de las jornadas.

El comité organizador está conformado por estudiantes de las universidades Simón Bolívar (USB), Católica Andrés Bello (Ucab), Central de Venezuela (UCV) y de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa).

Las entradas se pueden adquirir en la Ucab en la Casa del Estudiante y rancho de ingeniería (Solarium); en la USB en el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Computación (MYS-208); en la UCV en el Centro de Estudiantes de Computación y en la Unefa en la Oficina de Tecnología, Coordinación de Ingeniería de Sistemas, piso 10 o en la apertura del evento. Más información del programa en http://joincic.com.ve/.