Asignarán recursos a la USB para pago del servicio eléctrico

B-243El pasado viernes 26 de junio la USB recibió la notificación de asignación de recursos por Bs. 1.624.482,94, para cancelar insuficiencias presupuestarias por concepto de servicio de electricidad, según el correo electrónico de Gladys Maldonado, de la Coordinación Presupuesto de Entes para Generar Conocimiento del Ministerio de Educación Universitaria.

La comunicación explica que el monto otorgado incluye “lo adeudado por las facturas desde marzo hasta la fecha, más la estimación del costo del período junio-agosto de los corrientes”.

Con esta asignación y el respectivo pago de las facturas desde marzo de 2015 a la fecha, por Bs. 821.273,06, la Universidad estará al día con el servicio de electricidad del año 2015.

Información relacionada en: https://usbnoticias.usb.ve/post/42349.