Operativo para aplicación del examen mañana en Camurí se desarrolla con normalidad

Debido al deterioro del estado de la vialidad en el estado Vargas por causa de las lluvias, ayer jueves por la tarde se ordenó el desalojo preventivo de las personas que se encontraban en la Sede del Litoral.

El director de Seguridad Integral, Marcos Gómez, informó que se aconsejó a las personas salir de la Sede ante la amenaza de que las lluvias y derrumbes obstaculizaran las vías e impidieran el paso de los autobuses de la USB y de vehículos particulares. “La meseta donde se encuentra la Sede del Litoral es un sitio seguro cuando llueve, pero no queríamos que las personas quedaran aisladas y pasaran la noche en el campus si las vías llegaban a colapsar, por eso se ordenó el desalojo preventivo”.

Hoy viernes el transporte de la Sede del Litoral se está movilizando con normalidad, según informó la Dirección de Servicios. Asimismo, Gómez indicó que según los reportes que le han enviado desde Camurí, predomina el buen tiempo en el estado Vargas.

El Director de Seguridad afirmó además  que el operativo de seguridad para la aplicación del examen de admisión de carreras cortas mañana en Camurí, se desarrolla de acuerdo con lo pautado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *