Investigación biomédica en el ciclo La Universidad frente a la Venezuela actual

POSTER CICLO CHARLAS USB CEIQ_Charla 3 [640x480]El ciclo de charlas La Universidad frente a la Venezuela actual, organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Química, continúa este jueves 15 de octubre con el tema investigación e impacto de la biomédica en la USB.

Los ponentes serán los profesores Marco Sabino con el tema Avances en biomateriales y nanotecnología desarrollados por el Grupo B5IDA; Orlando Pelliccioni con la charla Tocar la cara de la humanidad, proyectos con Operación Sonrisa Venezuela; y José Cappelletto con Desarrollo de prótesis inteligente para amputados transfemorales.

Cada semana se desarrollan dos charlas del ciclo en el Conjunto de Auditorios, de 9:30 de la mañana a 12:30 de la tarde. La entrada es abierta a toda la comunidad, y a los estudiantes asistentes se les enviará un certificado digital de participación.