Presentarán resultados del Estudio de Dimensiones Faltantes de la Medición de la Pobreza

B-26El próximo lunes 26 de octubre será la presentación sobre los Estudios Faltantes de la Medición de Pobreza, una actividad organizada por la Red Interuniversitaria Venezolana en Desarrollo Humano y Capacidades, conjuntamente con los centros para el Desarrollo Humano Centro Lyra y de Desarrollo Humano del Instituto de Estudios Regionales y Urbanos (Ieru), de la Universidad Simón Bolívar.

En el evento se tratarán los temas: resultados del Índice de Pobreza Multidimensional, por parte del profesor Emiro Molina; resultados del Estudio de Dimensiones Faltantes en la Medición de la Pobreza de Venezuela 2014, a cargo de los profesores Silverio González y Mireya Vargas; y la conferencia Iniciativa para el Desarrollo humano y la reducción de la pobreza (OPHI), por Diego Zavaleta, invitado de la Universidad de Oxford.

La cita es en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca de la USB a partir de las 9:30 de la mañana. Más información en la página del Departamento de Planificación Urbana http://www.pl.usb.ve/es/node/164.