| |

Suspenderán servicio de transporte de rutas interurbanas a partir del próximo lunes 16 de noviembre

Diseñan plan de contingencia para la atención de los usuarios

IMG_1326A partir del próximo lunes 16 de noviembre será suspendido el servicio de transporte interurbano por parte de las empresas concesionarias, que afectará a 500 usuarios.

Esta medida ha sido tomada por las empresas debido a la deuda que mantiene la Universidad con estas compañías, por más de dos meses, y que asciende a Bs. 36.261.855, lo que ha afectado su capacidad operativa tanto para la prestación del servicio como para atender los compromisos laborales con su personal.

En este sentido, la Dirección de Servicios, conjuntamente con las autoridades rectorales, ha diseñado un plan de contingencia para la atención de los usuarios, como una forma de paliar la crítica situación del transporte, que consiste en reforzar el servicio de transporte colectivo en las paradas de Coche, Chacaíto y Bellas Artes, a partir de las 6:10 de la mañana, hasta las 12:30 de la tarde, cuya frecuencia de salida dependerá de la demanda de usuarios. Igualmente, se ofrecerá atención en la ruta La Paz, en el horario de 6:10 de la mañana, para la sede de Sartenejas; mientras que para la sede del Litoral se dispondrá de unidades desde la parada de Catia La Mar a las 6:50 de la mañana. El retorno será al culminar la jornada laboral y en los horarios regulares.

La suspensión del servicio de transporte interurbano incluye a las rutas Maracay-La Victoria, Los Teques-San Antonio, Guarenas-Guatire, Valles del Tuy y el servicio intercedes, y afecta a unos 500 usuarios, aproximadamente.

Para ver los horarios del plan de contingencia, puede visitar el link: http://www.servicios.usb.ve/ (Sección de Transporte).

El resto de las rutas urbanas de  personal funcionarán en sus recorridos y horarios regulares.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *