|

Parque Tecnológico Sartenejas en la Semana Global del Emprendimiento

eneEl Parque Tecnológico Sartenejas (PTS) desarrollará actividades durante la Semana Global del Emprendimiento 2015 que se celebrará desde este lunes 16 hasta el domingo 22 de noviembre, y durante la cual se realizan más de 25.000 actividades relacionadas con la promoción y estímulo del emprendimiento en más de 140 países del mundo.

En el marco de la semana, PTS es uno de los organizadores de la sexta edición del Caracas Startup Weekend (http://caracas.startupweekend.org/), que se realizará del 20 al 22 de noviembre en la Universidad Católica Andrés Bello. El evento busca reunir a emprendedores de todo el país con la finalidad de apoyarlos en la generación de proyectos innovadores en el área de la tecnología educativa y transformar sus ideas en nuevos negocios, mediante el trabajo en equipo y la colaboración. La fundación uesebista participa en el Caracas Startup Weekend junto con la Ucab, Novos, Aiesec y A2Tech, y la contribución de José Luis Rangel, gerente de Innovación y Emprendimiento de PTS.

PTS participará, asimismo, en Venezuela Emprende 2015, una actividad en la que se darán cita organizaciones venezolanas que apoyan a los emprendedores, y será el 18 de noviembre en la Universidad Metropolitana con entrada gratuita. (http://www.unimet.edu.ve/novos-emprendimiento/).

Otra de las actividades planificadas para la semana, es el Tour por la Tecnópolis, un recorrido desde la USB hasta las organizaciones que hacen vida en la Tecnópolis USB, que incluirá charlas de emprendedores. PTS, el Centro de Estudiantes de Organización Empresarial, Inameh y Digitel apoyan esta iniciativa que se realizará el 17 de noviembre de forma gratuita. Para registrarse es necesario llenar el formulario disponible en https://goo.gl/8hhHpH.

La Semana Global del Emprendimiento es organizada en Venezuela por el Ecosistema Nacional de Emprendimiento, del cual forma parte PTS.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *